Se acabaron las incómodas posturas para hacer abdominales, ahora lo último es hacer abdominales sentado ¿Cómo? con el nuevo Domyos Abdo Gain que acaba de lanzar Decathlon para conseguir uno de los objetivos más buscados de las chicas, tener un vientre plano.

domyos abdo gain de decathlon para un vientre plano

Concebido para la práctica de abdominales en casa, Domyos Abdo Gain es una base con forma de medio cascarón de huevo que se acopla perfectamente a la forma de los glúteos. Siempre en posición sentada, este accesorio de trabajo abdominal permite realizar diferentes ejercicios de distinta intensidad que conseguirá endurecer y muscular nuestros abdominales.

Domyos Abdo Gain es simple, transportable y ligero (peso 1,7 kg.). Además gracias a su pequeño tamaño (54 cm x 54 cm x 17 cm.) ocupa muy poco espacio por lo que puede guardarse en cualquier lugar.

En cuanto a donde comprarlo lo podemos conseguir en tiendas Decathlon y a través de su tienda online por unos 29,95 euros a elegir entre 6 colores: amarillo, rosa, azul, rojo, marrón y negro.

Un último consejo, si queréis haceros con uno de estos Abdo Gain os recomiendo que no tardéis en ir a por el ya que se prevé que sea uno de los regalos estrella esta Navidad.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías