Eau de parfum para mujer Yves Saint Laurent Manifesto


De entre los perfumes más escogidos para regalar en Navidades, destacamos el Eau de parfum para mujer Yves Saint Laurent Manifesto, una fragancia que realza la feminidad de una mujer independiente que se realiza a sí misma, todos los días de su vida.

eau de parfum para mujer yves saint laurent manifesto

Uno de los aspectos que más llama mi atención, es su original frasco que realza las siluetas de la mujer, con un adorno en forma de piedra preciosa (amatista) en la cintura, que simboliza la belleza y el valor de la feminidad, en su mayor expresión de joya.

Si nos fijamos en las notas del perfume, observaremos que el jazmín y las esencias florales, resultan predominantes en la fragancia. La nota de salida se compone de un aroma propio a lirio y grosella negra, que en su combinación de dulzor y acidez, Yves Saint Laurent intentó aunar una esencia muy propia e inconfundible, frente a otros productos de la competencia.

Lo ideal de Manifesto, es que no sólo consiste en un perfume típico, sino que a través de sus notas corazón con esencias de sándalo y cedro, recibe un toque amaderado, que resalta la faceta masculina y sensual de toda mujer. Como fondo, tras horas de aplicación, podemos decir que nuestra fragancia va adquiriendo matices diferentes, muy discretos, gracias al haba tonka y la vainilla. Dulce y elegante al mismo tiempo.

Como veis, Yves Saint Laurent Manifesto es un perfume capaz de transmitir distintas emociones, donde el aroma floral es intenso e inigualable. Viene en formato de vaporizador de 90 ml para mayor facilidad en su uso.