Ejercicios para reafirmar glúteos

No todas tenemos la suerte de tener un culo tan perfecto como el de Jennifer Lopez. La falta de ejercicio, la vida sedentaria y una mala alimentación hacen mella en el. Esta parte de nuestra anatomía, como cualquier otro músculo que conforme nuestro cuerpo, si no se ejercita, comienza a perder firmeza. Como en Belleza chicas queremos que todas estéis guapísimas os damos unos ejercicios para que reafirméis los glúteos antes de que llegue la tan temida operación bikini.

1. Este primer ejercicio es para hacerlo en casa. Túmbate boca arriba, con las piernas flexionadas, formando un ángulo de 90º y con los pies apoyados en el suelo eleva la cadera, separando la espalda del suelo hasta las piernas. Eleva la cadera del suelo hasta las piernas y la espalda quede alineada. Realiza 3 series de 15-20 repeticiones.

2. Subir y bajar escaleras también ayuda a mantener los glúteos en excelente estado de forma, ¡te animas! Sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) Es recomendable hacer este ejercicio al menos tres veces por semana. Verás que resultados.

3. Este ejercicio es de bicicleta. Súbete a ella y realiza steps que te ayudarán a reafirmar tus glúteos y además es un ejercicio muy bueno para modelar las piernas. Para conseguir buenos resultados te recomendamos que hagas este ejercicio al menos tres veces a la semana.

Una respuesta a “Ejercicios para reafirmar glúteos”

Comentarios cerrados.