El Corte Inglés lanza Veckia, su marca propia de perfumería básica

El Grupo El Corte Inglés lanza ‘Veckia’ una nueva marca propia de perfumería básica que nace como marca de uso habitual, con buena calidad y a un precio muy competitivo y que muy pronto estará en todos los establecimientos de Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglés con área de perfumería.

productos de perfumería veckia el corte inglés

Veckia, marca para el área de gran consumo, estará posicionada entre los mejores precios de cada gama de productos. La nueva enseña abarca todos los artículos de perfumería de uso familiar, habitual y cotidiano, como varias tipos de geles adaptados a toda clase de pieles, champús adecuados a cada tipo de cabello, acondicionadores, jabón de manos, lociones corporales, cremas hidratantes, geles exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene dental, esponjas y artículos para el baño, productos para el cuidado del bebé, etc.

La nueva marca sale inicialmente al mercado con más de 200 referencias, pero tanto el tipo de productos como el número de referencias irán aumentando en el futuro.