El maquillaje de novia, claves para elegirlo correctamente

Uno de los días más especiales para las personas es el día de su boda pues es un día en el que te unes para siempre a la persona que quieres, reúnes a familiares y amigos para que sean participes de vuestra felicidad, etc. Ese día debe ser perfecto para ti por lo que es conveniente que te sientas bien contigo misma tanto por dentro como por fuera. Todo es importante desde el vestido, los zapatos, la ropa interior, las joyas, el peinado y el maquillaje y de este último es de lo que te queremos hablar hoy.

maquillaje de novia

Si nunca te has preocupado en exceso por el cuidado de la piel del rostro ahora es el momento para que la piel luzca radiante y saludable el día de la boda.

La elección del maquillaje nunca debe dejarse para el final aunque tengas las ideas muy claras. Es conveniente que experimentes unas semanas antes de la boda probándote tonos para comprobar cual te siente mejor. Elige un maquillaje natural teniendo en cuenta el color del vestido, el ramo, los detalles y por supuesto el tipo de peinado.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que ese día te harán muchas fotos por lo que deberás usar bases que eviten brillos en la cara, un poco más de corrector bajo los ojos y un poco más de máscara para los ojos.