El mayor centro de Bikram Yoga de España que abre sus puertas en Madrid


Bikram Yoga Spain Studio, el mayor centro de Bikram Yoga de España que abre sus puertas en Madrid de la mano de Jonathan Martín nos cuenta las bondades del Bikram yoga. 26 asanas (posturas) que favorecen cuerpo y mente y te ayudan a mejorar problemas como la obesidad, el estrés, enfermedades crónicas, eliminación de toxinas, entre otras.

asanas o posturas bikram yoga

No importa qué zona desees mejorar porque finalmente mejoras el aspecto físico en general, del mismo modo que relajas la mente y alcanzas un estado de bienestar y paz. La práctica regular de Bikram Yoga mejora la postura corporal y la alineación de la espina dorsal, llegando incluso a ganar algún centímetro en altura. Una disciplina que vale para todo y te renueva por dentro y por fuera, logrando incluso retrasar el proceso de envejecimiento.

Algunas de sus posturas más destacadas te ayudarán a:
Reducir peso: Adelgaza muslos, tonifica abdomen y pantorrillas. Elimina toxinas llenando de energía y revitalizando el cuerpo. Fortalece todos y cada uno de los músculos de las piernas mejorando la flexibilidad de las articulaciones de las caderas.
Eliminar dolores crónicos: Ayuda a aliviar molestias de ciática, previene y elimina la artritis, ayuda a reducir y eliminar el dolor en la espalda baja, mejora la postura corporal y el equilibrio.
Mantener una silueta tonificada: Fortalece tendones de la corva y muslo, los brazos, y los músculos de las piernas mejorando la flexibilidad de las articulaciones de las caderas, entre otros.
Disminuir el estrés y la ansiedad: Elimina la depresión y pérdida de memoria, desarrolla concentración mental creando equilibrio entre el cuerpo y la mente, reduce el ritmo cardíaco, la presión arterial y promueve la relajación total.