Eliminar la celulitis con Garnier Bodytonic

Ya pronto está aquí el verano y llega el momento de las playas y piscinas, así que querremos lucir lo mejor posible. La celulitis es el terror de todas las mujeres pero aún estás a tiempo de reducirla o hacerla desaparecer. Garnier te ayudará con su gama de productos corporales Garnier Bodytonic.

garnier bodytonic

Garnier Bodytonic se compone de cuatro productos. Por un lado tenemos el Bodytonic Shorty Reductor, que se trata de unos shorts para llevar debajo de la ropa, específico para muslos, vientre y glúteos. Va haciendo efecto durante todo el día mientras te mueves sin hacer esfuerzos para eliminar la nada deseada “piel de naranja”.

El Bodytonic Shorty está disponible en dos tallas: S-M, es decir, de 36 a 40 y tallas L-XL o lo que es lo mismo, de 42 a 46. Su precio es de 24,99 euros.

El nuevo Bodytonic Gel Reductor Remodelador con Alga Marina está inspirado en la talasoterapia. Este gel tiene propiedades reductoras y estimula la elasticidad de la piel gracias al alga marina y a la lipo-cafeína, con el que tu piel estará siempre firme aunque cambies de peso. Podemos comprarlo por 5,95 euros en oferta.

Por otro lado tenemos el nuevo Garnier Bodytonic Roll-on. Éste actúa de una forma agresiva para eliminar la grasa y celulitis más rebelde, como la de los muslos y caderas gracias a la acción masajeadora del roll-on. Su precio actual es de 9,95 euros.

Por último, encontramos el Bodytonic Masajeador anti-celulitis rebelde, que también contiene un roll-on masajeador multizonas para combatir la celulitis más difícil y tiene un precio similar al anterior producto. Con la gama Garnier Bodytonic dile adiós a la celulitis y disfruta de un verano sin complejos.