Elvive Mediterráneo Hidra Colágeno

Para evitar la sequedad y mantener tu pelo hidratado, L´Oreál Paris ha creado la nueva gama Elvive Hidra-Colágeno Mediterráneo, compuesta por un champú, una mascarilla y un acondicionador que lo mantienen con un aspecto brillante y sedoso, incluso expuesto a las condiciones más extremas. La imagen de esta nueva campaña de L´Oreál Paris es la actriz sevillana Paz Vega.

elvive mediterráneo hidra colágeno

El efecto hidratación y anti-encrespamiento 48 horas de Elvive Mediterráneo hidrata intensamente la fibra de la raíz hasta las puntas, manteniendo un aspecto más saludable. ¿El secreto? Su fórmula a base de colágeno que actúa como un imán reteniendo la hidratación todo el día.

nueva gama elvive hidra colágeno para pelo mediterráneo

La gama Elvive Hidra Colágeno para pelo Mediterráneo está compuesta por los siguientes productos:

Champú
La belleza del cabello mediterráneo a veces es difícil de controlar debido a su naturaleza rebelde y su tendencia al encrespamiento. Para evitar la pérdida de control que esto provoca es necesario rehidratarlo.

El nuevo champú Elvive Mediterráneo está pensado de forma exclusiva para todas las mujeres que lucen este tipo de cabello. Para que disfruten de todas sus ventajas:

– Efecto 48 horas de hidratación y anti-encrespamiento
– Control total sobre tu cabello

Acondicionador
Un cabello mediterráneo con tendencia al encrespamiento necesita un acondicionador adecuado que deje tu pelo suave y permita resaltar su belleza. Su uso tras cada lavado te ayudará a domar tu cabello, dándole el volumen, nutrición y brillo que necesita para destacar.

Mascarilla
Las escamas abiertas del pelo mediterráneo favorecen su encrespamiento y su deshidratación. La mascarilla Elvive Mediterráneo devuelve toda la flexibilidad y elasticidad originales a tu cabello. Sus resultados están probados con un control del cabello durante 48 horas.