Emporio Elle de Giorgio Armani

Emporio Elle de Giorgio Armani es una fragancia que perdura en el tiempo y se mantiene vigente, entre las mujeres que se atreven a probarla. Destaca de entre el resto, por su estética muy sobria y poderosa. No hay más que fijarse en el imponente frasco. ¿Os apetecería conocer algo más sobre este perfume? ¡Adelante con él!

emporio elle de giorgio armani

Emporio Elle es una de las fragancias más clásicas de Giorgio Armani, desde que la importante marca se decidiera a sacara al mercado. La esencia floral y discreta que acompaña su aroma, es una de las críticas más alabadas por las mujeres que la prueban.

La almendra y la vainilla le aportan el toque femenino, sin por ello dejar de lado la fuerte personalidad de la mujer moderna: individual, independiente y decidida, con la necesidad de sentirse delicada y poderosa. Es en ese aspecto donde interviene principalmente la esencia de madera de cedro, un aroma bastante utilizado entre los perfumes masculinos.

Sin embargo, Giorgio Armani siempre ha huído de las fragancias estereotipadas, donde las esencias florales son las únicas participantes en los cosméticos de mujer. De ahí, que Emporio Elle se configure como una apuesta innovadora en el sector.

Este eau de perfume viene en un cómodo formato de vaporizador con 100 ml de volumen. Por ello, resulta apropiado para transportar en neceseres de viaje o en pequeños bolsitos. Así, mantenerte perfumada con un aroma suave y agradable, deja de ser un lujo para convertirse en un placer. La mayoría de sus clientas coinciden en que Emporio Elle es una fragancia de dia.