Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal con Aloe vera y Rosa mosqueta de No+Vello

Aloe Vera y Rosa Mosqueta: dos plantas con propiedades regenerativas, cicatrizantes, que atenúan las marcas de la piel y además estimulan la producción del colágeno que con el paso de los años va desapareciendo, Dos componentes que, unidos, hacen que los procesos bioquímicos de regeneración y crecimiento celular se intensifiquen. No+Vello, número uno en centros de fotodepilacion, ha combinado los beneficios de estas dos plantas y ha creado a través de la pulpa del Aloe Vera y las semillas de la Rosa Mosqueta, sustancias activas que mejores resultados han dado en tratamientos de estética, en una Emulsión Hidroprotectora idónea tanto para la cara, como para el cuerpo.

crema de aloe vera y rosa mosqueta

El Aloe Vera contiene dieciocho de los de los veintidós aminoácidos presentes en el cuerpo humano. Además esta planta es una magnifica fuente de vitaminas naturales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo, además su pulpa es tremendamente rica en sales minerales orgánicas además de rico en antraquinonas, enzimas, monosacáridos y polisacáridos. El secreto del aloe vera reside en la sinergia de todos los elementos que lo componen que al actuar de forma global tienen más fuerza que si actuara, cada uno, por separado,

La Rosa Mosqueta es una planta silvestre originaria de Europa que crece por todo America actualmente, las semillas de esta planta producen un aceite rico en vitamina C y ácido linolélico.

El beneficio de estas dos plantas está más que avalado por la comunidad científica internacional.

No+Vello recomienda la utilización de esta Emulsión cinco días antes y después de sus tratamientos de fotodepilación. La composición tiene factor de protección 30 que hace que esta crema sea ideal para proteger la zona fotodepilada de las exposiciones solares.

El producto es de fácil absorción, agradable de olor y tremendamente práctico.

Venta en los Centros No+Vello consultar en la web www.nomasvello.com.