Escote libre de arrugas y manchas con Decollete Laser de Biotherm

En alguna ocasión hemos comentado que la piel de nuestro escote, es después del rostro el lugar donde antes se empiezan a notar los primeros signos de la edad en forma de arrugas y manchas. Para disimularlas es importante el cuidado y la prevención desde edades tempranas pero si has sido muy perezosa en tus cuidados y las arruguitas y manchas ya han aparecido existen productos de belleza que nos pueden ayudar como es el caso de Decollete Laser de los laboratorios Biotherm.

crema antiarrugas y antimanchas de escote

Decollete Laser es un tratamiento anti-edad para cuello y escote con el que nuestra piel se vuelve más suave y lisa al instante atenuando las manchas y aportándole un aspecto más joven. Su fórmula nacarada y aterciopelada combina poderosos ingredientes anti-edad, anti-manchas y embellecedores para conseguir una triple acción en la piel:

Resultados:
Acción anti-arrugas / reestructurante: activa la síntesis del colágeno (Biofibrina). Reafirma, hidrata y rellena la piel.
Acción anti-manchas: con SPF15 para prevenir la aparición de nuevas manchas. Disimula y atenúa las manchas existentes (complejo Bio-Peeling).
Acción suavizante: los nácares y la textura aterciopelada alisan la piel instantáneamente.