Ésika catálogo C-08

Ésika, es una compañia de belleza de venta directa líder en Latinoamérica la cual está especializada en productos de maquillaje profesional inspirado en las tendencias de Nueva York. Recientemente Ésika ha lanzado su nuevo catálogo C-08 del que hoy vamos a desvelar parte de su contenido y en el que vamos a encontrar muchas novedades y descuentos de hasta el 50%.

catálogo esika maquillaje neón

En las primeras páginas Ésika junto al actor peruano Christian Meier nos presenta su nueva fragancia para hombres, Bravío; exquisita mezcla de intenso cuero y seductoras notas de ámbar y maderas de Amyris.

esika catálogo verano 2011

Mas adelante encontramos unas páginas dedicadas al maquillaje para la temporada verano 2011 cuyo protagonista va a ser sin duda el Maquillaje Neón tanto en versión cálida como fría. También labiales hidratantes en bonitos tonos, maquillaje de día y noche, barras de labios de máxima duración, bases de maquillaje, máscaras de pestañas o desmaquillantes entre otros.

perfumes esika

Ésika nos propone fragancias que distinguen a cada mujer: sensuales, elegantes, románticas, optimistas, seductoras…

esika accesorios

Los accesorios tampoco podían faltar en este catálogo Ésika C-08. Una de las novedades es Anaís, una colección compuesta por collar, pulsera y pendientes largos de diseño futurista en baño de plata con piezas ovaladas y brillantes cristales azules.

esika catálogo

Cremas para rostro y cuerpo, desodorantes, colonias, champús y productos para bebés y niños completan las páginas del nuevo catálogo Ésika.

Para hacer pedidos (comprar productos) o hacer consultas Ésika dispone de dos números de teléfono que podéis encontrar en su página web esika.biz.