Estas navidades regálate con la Mimoterapia de Instimed

Estas Navidades Instimed nos sorprende lanzando su “Mimoterapia”, un nuevo concepto de tratamientos estéticos en el que se ha querido ir más allá, conjugando los conceptos de Belleza y Bienestar. Diseñados para restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente, se trata de una serie de tratamientos exclusivos para mimarte a ti y los que te rodean, utilizando los efectos relajantes, terapéuticos y de belleza de la cosmética del Mar muerto.

mimoterapia de instimed

Los Petites” Son los seis tratamientos de la Mimoterapia de Instimed, que te ayudarán a disolver la tensión muscular, aportando una sensación de relajación dejando la piel suave y elástica. Creados cuidadosamente por especialistas, son la combinación perfecta de la técnica de masaje hindú con los barros y sales del Mar Muerto, para frenar el proceso de oxidación de la piel, ayudándola a luchar contra los radicales libres.

¿Cuáles son los “Petites”?

– Instimed… Fuera Dolores y tensiones (Masaje Corporal)
– Instimed… Piel de Seda (Exfoliación Corporal)
– Instimed… Tonificación Total (Envoltura Desintoxicante Corporal)
– Instimed… Relajación Total (Masaje Nutriente: Facial y Corporal)
– Instimed… Puro Placer (Masaje + Peeling Espalda)
– Instimed… Pura perfección (Renovación de la piel con Dermocosmética tanto facial como corporal)

Cuidados hasta en el más mínimo detalle, los Petites se desarrollan en un ambiente calido, donde la aromaterapia, la luz, la música, etc., ayudarán al paciente a relajarse para poder disfrutar de la terapia elegida. Primero se realiza un ritual de preparación con toallas húmedas y calientes con sales minerales. A continuación se realiza un masaje con un gel de cocamide (que es un espumante derivado del coco), para eliminar las impurezas de la piel y dejarla preparada para recibir los diferentes productos dependiendo de la terapia: Aceite de Coco, Aceite de Limón, Envoltura de Barro, Arena Micronizada del Mar Muerto, Extracto de Borraja, Onagra,… etc.

Seis terapias exclusivas con las que gozarás de:

– Una exfoliación natural, suave y delicada para eliminar impurezas y células muertas
– Un efecto terapéutico y rejuvenecedor
– Una mejora de la circulación sanguínea y linfática, eliminando la retención de líquidos
– Un piel nutrida e hidratada
– Una relajación de los músculos, eliminando las tensiones y bloqueos
– Un equilibrio del cuerpo y la mente

¿Hay alguna manera mejor de acabar el año? Sin duda alguna los “Petites” de Instimed son la mejor opción para obsequiarte a ti y a los tuyos.

Duración: 45’
Precio: desde 75 Euros a 85 Euros