Estilismo de Norma Ruiz en la Gala de los Goya por Javier Reyes

Javier Reyes da forma a peinados personales, hermosos y con un toque de originalidad que no pasan inadvertidos. Y es que, para lucir sencillamente espectaculares cada vez más actrices, artistas y modelos dejan sus looks más glamurosos en las manos de uno de los estilistas con más proyección de nuestro país.

norma ruiz peinada y maquillada por javier reyes

En la noche de los Goya, tal fue el caso de la guapa actriz Norma Ruiz, que junto a su espectacular vestido lució un sofisticado recogido con tupé y un maquillaje impecable de la mano del estilista Javier Reyes. Norma Ruiz ha sido considerada la séptima mujer más elegante de la gala, según los internautas.

La inspiración de Javier Reyes para los recogidos de fiesta y de noche desfila por toda una variedad de peinados para resultar siempre sublimes, buscando la naturalidad y la sofisticación. Para el maquillaje, Reyes se decantó esta vez por el contraste de los ojos ahumados para conseguir un efecto seductor y muy elegante, que sin duda consiguió con Norma Ruiz.

Peinados y maquillaje a prueba de besos y noches inolvidables… Javier Reyes es la apuesta segura para conseguir los looks más favorecedores y deslumbrar en cualquier ocasión.