Euphoria Calvin Klein perfume

Aquí os mostramos una pequeña revisión de Euphoria Calvin Klein. Un perfume bastante halagado, tanto por su aroma como por la estética de su frasco, extremadamente cuidada y sensual. El contraste entre el tono gris y el morado, así como sus formas ovaladas nos acercan a un mundo de atracción femenina, donde la más sencilla es la más sexy…

eau de parfum euphoria calvin klein

La nota predominante de la fragancia es el aroma oriental. Una esencia suave y a la vez penetrante, que te hará viajar a las zonas más profundas del deseo y la atracción.

Entre las notas de salida, la granada es la protagonista y la escogida por Calvin Klein, para mostrarnos todo el esplendor que un perfume puede brindarnos. El ámbar líquido y la violeta negra, se entremezclan configurando una atmósfera muy personal y decidida.

En especial, dirigida a una mujer muy independiente que no tiene miedo de defender su naturaleza de tigresa… La caoba es una de las maderas más misteriosas y sensuales que existen. Así mismo, el aroma que desprende es tan inconfundible que dota a Euphoria de Calvin Klein de una esencia única e irrepetible.

Viene en formato vaporizador con un volumen de 100 ml, camuflado en la parte superior del frasco, con forma de rectángulo. Su diseño es altamente minimalista y sobrio, perfecto para situar en una sencilla cómoda o una repisa del hogar. Si os fijáis, Calvin Klein ha intentado reunir todos los detalles necesarios para llenar nuestro espíritu de una euforia fantástica y sensacional, llena de vida y seducción…