Evita la descamación solar y pérdida de bronceado con Isdin

La exposición de la piel humana a la radiación Ultravioleta del sol, da lugar a reacciones bien conocidas como el eritema, la pigmentación y la descamación. La finalidad de una loción para después del baño solar implica la suavización de los efectos negativos del eritema, así como una hidratación, protección y aumento de la duración del bronceado (al evitar la descamación).

after sun isdin

Por ello las propiedades de un buen producto “after sun” deberán ser: calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio, para evitar la sensación de tirantez, quemazón de la piel, inflamación, descamado y pérdida del bronceado, así como un ligero efecto bacteriostático que evite en aquellos casos con vesiculación, la posible contaminación e infección microbiana.

After sun Isdin

Hidratación de la piel foto expuesta y especialmente sensibilizada. Es muy importante no olvidarse de la piel después de la exposición al sol.

Protección post-solar especialmente formulada para minimizar las agresiones solares sobre la piel.

Propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio cutáneo. Fija y protege el bronceado adquirido por la exposición solar. Refresca y alivia el ardor y el envejecimiento de la piel producidos por el sol. After sun Isdin ofrece hoy día una completa gama de lociones y spray para la piel del adulto, niños (Pediatrics) y situaciones “desesperadas” (Efecto inmediato).

Repelente de Insectos Especial uso post-solar:
Loción hidratante, calmante y refrescante que protege contra la picadura de mosquitos y otros insectos.