Exclusivo set de laca de uñas edición limitada Estée Lauder

Hoy en BellezaChicas, os presentamos el exclusivo set de laca de uñas Pure Color de edición limitada, que la firma Estée Lauder nos ofrece a todas nosotras. Durante las fiestas de Navidades, es indispensable lucir una manicura perfecta y que destaque la juventud de nuestras manos. En este caso, Estée Lauder no tiene nada que envidiar a los productos de otras marcas de estilo Nail Art.

set de laca de uñas edición limitada estée lauder

Este tipo de set además, resulta muy útil cuando viajamos a menudo y queremos que nuestro aspecto permanezca siempre impecable. Para las que no lo sepáis todavía, la formulación utilizada en los productos Pure Color contempla una nueva tecnología, conocida como True Vision, en la que los tonos mate dejan paso a un brillo espectacular y eléctrico.

También poseen una amplia gama de pigmentos, con hasta tres acabados diferentes: brillante, textura perla y aspecto crema. El tiempo de secado es ultrarrápido, garantizando una duración prolongada en el tiempo, hasta que aparezcan los primeros signos de cuarteamiento en el color.

En el set de Estée Lauder encontramos 4 tipos de laca de uña con colores distintos, para que puedas combinarlos con distintas prendas de vestir y variar en tu estilo. Están disponibles los tonos morado pasión, porcelana, rojo intenso y rosa fucsia.

Muchas veces, dejamos la oportunidad de adquirir un conjunto de productos por la dificultad a la hora de encontrar sitio para guardalos. Sin embargo lo mejor de todo, es que este set viene acompañado de un práctico neceser rosa con dos cremalleras, y el logotipo de la marca. ¿Qué más se puede pedir? ¡Uñas a todo color!