Exclusivos tratamientos faciales y corporales en Viceversa

Los tratamientos más exclusivos en cuidados faciales y corporales se dan cita en un ambiente glamuroso y chic del corazón de Madrid, en Viceversa, un centro donde el vanguardismo y la sofisticación de su decoración hacen de Viceversa un lugar idóneo para disfrutar de tu feminidad.

interior centro Viceversa madrid

Colores vivos y repletos de energía positiva, se funden con las pieles del cuidado mobiliario y los detalles más pensados y coquetos en decoración, como las lámparas de araña o sus magníficos espejos.

Viceversa está especializado en el cuidado y atención de las manos, con sus tratamientos para embellecer y mimar las uñas, y en extensiones de pestañas, el último grito en belleza facial. El personal del centro se adapta a las necesidades de cada cliente proporcionando siempre un resultado perfecto, duradero y de calidad.

centro Viceversa madrid

Lo mejor made in USA: depilación al hilo

Viceversa presenta también su exclusiva depilación al hilo, un método efectivo y duradero exportado de Estados Unidos para acabar con el vello indeseado, que está cautivando a celebrities de todo el mundo, como Madona.

La dirección del centro Viceversa es: Calle Lombia 8, (Barrio de Salamanca), Madrid.

Una respuesta a “Exclusivos tratamientos faciales y corporales en Viceversa”

  1. Desde la primera vez vi el resultado ,ahora ya van siendo varias veces que voy a VICEVERSAnails ,y el trato es fantastico se lo recomiendo a todos … Ade mas lleve a mi novia Marieta para hacerse las uñas de gel y todas sus amigas y compañeras de trabajo le encantaron .Solo os puedo decir cojer cita !!!

Comentarios cerrados.