Exfoliante corporal con miel Honey Scrub de Natura Bissé

Para lucir un bronceado uniforme y luminoso por más tiempo, es imprescindible exfoliar la piel. Con la exfoliación corporal se eliminan células muertas de la superficie cutánea, se regenera la piel y se consigue una mayor eficacia en cualquier tratamiento posterior que apliquemos a nuestro cuerpo. Honey Scrub de Natura Bissé es un exfoliante corporal con miel cristalizada que elimina las células muertas de la superficie cutánea y mejora la textura de la piel, nutriéndola e hidratándola para dejarla suave y preparada para un bronceado perfecto.

exfoliante honey scrub de natura bissé

La miel cristalizada de alta pureza y calidad es rica en fructosa, glucosa, minerales, vitaminas y ácidos orgánicos que le proporcionan en conjunto, excelentes propiedades nutritivas. Además ha sido sometida a un proceso de granulación selectivo, con el fin de obtener un tamaño de partícula específico que aporte el grado de exfoliación deseado.

Honey Scrub de Natura Bissé es el único exfoliante que, al humedecerlo con la aplicación, se convierte en aceite cuando se funde en la piel.

Una respuesta a “Exfoliante corporal con miel Honey Scrub de Natura Bissé”

Comentarios cerrados.