Las manos, junto con el rostro son sin lugar a dudas la parte de nuestro cuerpo más expuesta a las miradas ajenas por lo que es muy importante mantenerlas bonitas y cuidadas. ¿Como conseguirlo? muy fácil, mediante el uso de jabones adecuados, cremas hidratantes y una correcta exfoliación al menos una vez por semana.

exfoliantes caseros manos

Para la exfoliación de las manos puedes usar uno específico para esta zona del cuerpo, el que utilizas para otras zonas del cuerpo o si lo prefieres utilizar un exfoliante casero como el que a continuación te proponemos.

Hacer un exfoliante casero es muy fácil solo hay que añadir a nuestra loción corporal una cucharada sopera de azúcar y aplicar sobre las manos al mismo tiempo que masajeamos hasta disolver los granos de azúcar. Después aclaramos con agua.

Otro de los exfoliantes caseros consiste en mezclar dos cucharadas de azúcar con un poco de zumo de limón, extendemos la mezcla por las manos y dejamos actuar durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo aclaramos.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

2 comentarios a ' Exfoliantes caseros para manos '

  1. Alicia dijo:

    Hola!muchas gracias por los consejos,tengo las manos eternamente asperas,y eso que no soy una gran ama de casaprecisamente,pero apenas lei sus trucos,puse en practica el del azucar con la locion,y…nunca las tuve tan suaves!!!estoy ansiosa porqeu llegue mi maridito para acariciarlo con mis nuevas manos.Desde hoy,soy su seguidora,ya que acabo de descubrir la pagina y es un excelente comienzo.Besos!

  2. tania dijo:

    muy buena receta!!
    aunque si le agregas un poco de aceite de oliva te quedan divinas!!!!!




Artículos relacionados

Categorías