Expert Capilar de Forte Pharma para frenar la caída del cabello


El estrés, el embarazo o el cambio de estación repercuten en una pérdida de cabello, para contrarrestar esta reacción natural, Laboratorios Forté Pharma han creado Expert Capilar, el complemento nutricosmético que frena la caída del cabello y lo fortalece dándole un brillo espectacular.

expert capilar de laboratorios forte pharma

Expert Capilar, frena la caída del cabello y acelera su crecimiento

La fórmula exclusiva FortéNutris-PP®, compuesto de aceite de Karité, actúa simultáneamente en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello, a fin de frenar la caída y estimular su crecimiento haciéndole más resistente. Del mismo modo, embellece y refuerza la salud de las uñas.

La eficacia de Expert Capilar se basa en 3 acciones sinérgicas :

1- Frenar la caída y favorecer el crecimiento gracias al aporte de aminoácidos (cisteína i metionina) asociados a los antioxidantes.

2- Fortalecer el cabello gracias al complejo Forté-Nutris, asociación de Karité, extracto de uva y vitamina B3

3- Potenciar el brillo del cabello gracias a la levadura de cerveza y a la bardana. Expert Capilar también ayuda a mejorar la belleza y la salud de las uñas.

Su práctica posología lo hace compatible con nuestro ritmo de vida. Se recomienda tomar 1 comprimido diario, preferentemente por la mañana antes del desayuno, durante 3 meses. El tratamiento puede renovarse en función de las necesidades específicas de cada persona.