Extensión de pestañas pelo a pelo para una mirada intensa

¿Nunca te has preguntado porqué las celebrities tienen esa mirada intensa y sensual? Nosotros te lo explicamos… Para conseguir un espectacular efecto pestañas extra largas el centro Viceversa nos presenta una revolucionaria técnica que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. Se trata de la extensión de pestañas pelo a pelo.

extensiones de pestañas pelo a pelo

La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de celebritie de 4 a 5 semanas.

Una técnica ideal para el evento que estás planeando o para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Paso a paso extensión de pestañas.

Para colocar este tipo de extensiones es necesario que la cliente visite a la profesional de Viceversa un día antes para que ésta pueda ver cual es el tipo de pestañas que se le pueden aplicar, largura, grosor y cantidad.

La cantidad de pestañas que se colocarán vendrá definida por el gusto de la clienta, y el criterio que la profesional pronostique de las pestañas. Lo normal son unas 60 pestañas, consiguiendo un efecto denso, poblado y con volumen. Y si quieres lucir un efecto celebritie de Hollywood, 120 pestañas en cada ojo.

Una vez que la profesional ya ha preparado las pestañas que mejor se adaptan a la cliente, las coloca una a una sobre una superficie plana para comenzar a trabajar.

Primero se protege la parte inferior de los ojos con unos adhesivos que contienen Q10, una sustancia similar a las vitaminas. Servirá para proteger las pestañas inferiores y que el pegamento no caiga sobre éstas. Además al contener Q10 servirá de tratamiento nutritivo y descongestionador en la zona de las ojeras.

En segundo lugar se coloca pequeñas tiras de esparadrapo para que los adhesivos no se muevan y además ayudará a separar las pestañas por partes.

La profesional comenzará a aplicar una a una cada pestaña. Cada pelo se colocará en las pestañas adolescentes, dejando libres las bebés para no perjudicarlas y evitar estropear y entorpecer el crecimiento natural de las pestañas. Además así no se estropearán las pestañas y no se perjudicará que éstas se regeneren naturalmente.

Cada pelo se coloca con un pegamento especial sin alérgenos en la parte superior de la pestaña, nunca sobre el ojo.

Con un pequeño fuelle de aire la profesional de Viceversa seca cada pelito para conseguir una mayor adherencia y un perfecto acabado.

Una vez pasadas las 4 ó 5 semanas las pestañas se deberán de quitar acudiendo al centro Viceversa, éstas se eliminarán mediante la aplicación de un gel especial que las desprenderá sin romperlas ni arrancarlas.

Y después de unas dos horas el resultado… ¡unas pestañas de infarto, un rostro expresivo y una mirada con fuerza!

El precio del tratamiento extensión de pestañas pelo a pelo es de 160 euros.