Flacidez, como combatirla

Existe varios factores que pueden provocar que nuestra piel pierda firmeza y por tanto aparezca la temida flacidez: el envejecimiento, la vida sedentaria, embarazos, pérdidas de peso brucas, obesidad, etc. Pero ¿que es la flacidez realmente? La flacidez no es otra cosa que la degradación de las fibras que sostienen la piel (colágeno y elastina). La piel pierde elasticidad y es entonces cuando la piel se ve arruga y con piegues.

Una vez que la flacidez se ha aposentado en nuestro cuerpo es complicado hacerla desparecer aunque, si se pueden seguir una serie de recomendaciones para vencerla. Por ejemplo, con ejercicio de tonificación o de resistencia conseguiremos que los musculos y tejidos se pongan más firmes y por lo tanto que el tejido no se caiga.

Para la flacidez cutánea, es decir, como la que se produce tras los embarazos o en un perdida de peso importante puedes recurrir a utilizar a diario una crema reafirmante. Finalizar la ducha con agua fría también nos servirá para tonificar y reforzar la piel.

Una respuesta a “Flacidez, como combatirla”

  1. yo tengo dos niños y despues del segundo me quedaron unasespantosas estrias en mi ombligo quedando arrugado y feo mi vientre flacido e intentado con ajercicio y cremas reafirmantes pero no veo resultado alguno que me recomiendan?

Comentarios cerrados.