Fluido Facial Revitalizante con ácido L-Ascórbico de No+Vello

La Vitamina C corresponde al grupo de las vitaminas hidrosolubles, y como la gran mayoría de ellas, no se almacenan en el cuerpo por un largo período de tiempo, sino que se van eliminando en pequeñas cantidades a través de la orina. Por este motivo, es importante su administración diaria, ya que es más fácil que se agoten sus reservas antes que las de otras vitaminas. La carencia de esta Vitamina en donde primero se plasma es en nuestra piel. Por este motivo No+Vello lanza su primer fluido facial con ácido L-ascórbico para la mujer.

crema revitalizante

Un tratamiento tópico de fácil aplicación que no sólo mejora, al poco tiempo de su uso el aspecto de la piel, sino que la previene de manchas, arrugas, deshidratación y, sobre todo, de la carencia de la Vitamina C.

Esta crema de agradable textura y suave olor con sólo dos aplicaciones diarias convierte la piel de tu rostro en una imagen de vida: radiante y saludable.

El Fluido Facial Revitalizante de No+Vello aporta la luminosidad y vitalidad que tu piel necesita, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto único. Gracias a sus componentes las acciones que realiza en la piel son:

Una reparación inmediata del colágeno dérmico. El aumento local de la Vitamina C favorece, de forma inmediata, la producción del colágeno; lo que genera una elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

Una actividad antioxidante. La vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células de la piel.

Una acción regeneradora.

Interfiere en la pigmentación de la piel. Inhibe la tirosinasa, enzima fundamental en la producción de melanina.

El Fluido Facial Revitalizante de No+Vello contiene, por lo tanto, una formulación única de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. El resultado es una mejora inmediata en la textura y elasticidad de la piel, homogeneíza el color y minimiza arrugas y líneas de expresión. Permite recuperar la luminosidad y luz perdidas como consecuencia del paso del tiempo o de una exposición indebida a los rayos UV así como numerosas agresiones a las que nuestra piel se ve expuesta de manera diaria

¿Qué sería el verano sin la playa y el sol? Todo sienta mejor con un bonito bronceado y una fuente de energía y buen humor te invaden, gracias a los rayos solares. Sin embargo, una exposición prolongada puede dañar irreversiblemente tu piel, si no la tienes debidamente protegida. La piel de la cara es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y hay que cuidarlo con mimo y espero.

Con el fluido revitalizante, las arrugas prematuras y las manchas ya no serán un problema este verano y si en otros tiempos te has pasado con el sol, también es el momento de comenzar a utilizarlo para que tu piel recupere la belleza perdida. ¡Pásate a la Vitamina C, del Fluido Facial Revitalizante de No+Vello por tu cara bonita,

La aplicación es sencilla por la mañana y repetimos por la noche hasta su total penetración, El envase es cómodo y práctico para llevar, no se rompe ni rebasa los 100 ml, compatibles con los viajes en avión.

Precio de venta al público: 30 Euros

Mas información en: www.nomasvello.com