Fluido para el cuidado de la piel tras el verano

¿Qué sería el verano sin la playa y el sol? Sin embargo, las exposiciones prolongadas dañan nuestra piel y ésta presenta síntomas de sequedad, poco brillo y en algunos casos aparición de manchas. La cara es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y hay que cuidarla diariamente con mimo y tesón.

fluido revitalizante cuidados sol

Pon freno a los síntomas de envejecimiento que el verano puede proporcionar a tu piel con el Fluido Facial Revitalizante de No+Vello. Su formula contiene una composición única de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante a nuestro rostro.

Con tan sólo dos aplicaciones diarias, el nuevo fluido es capaz de convertir la piel de nuestro rostro en una imagen radiante y saludable.

El resultado es una mejora inmediata en la textura y elasticidad de la piel, homogeneizando el color, minimizando arrugas y líneas de expresión que durante el exceso de sol en verano tu piel.

No+Vello, número uno en centros de fotodepilación, continua investigando para que lucir una piel sana y bonita sea una tarea cómoda, fácil y sencilla. Ahora a sus tratamientos de fotodepilación se une una línea de cosmética con ingredientes de última generación como el Fluido Facial con ácido L-ascórbico. Un tratamiento tópico de fácil aplicación que no sólo mejora, al poco tiempo de su uso el aspecto de la piel, sino que la previene de manchas, arrugas, deshidratación y, sobre todo, de la carencia de la Vitamina C.

fluido para la piel después del sol

La Vitamina C no se almacena en el cuerpo por un largo periodo de tiempo, por lo que es muy importante su administración diaria.

La piel es la primera en sufrir la carencia de Vitamina C en nuestro cuerpo, razón por la que tenemos que extremar al máximo el cuidado y aportarle toda la Vitamina que requiera.

Este fluido revitalizante es ideal para realizar un tratamiento intensivo hidratante después del verano.

La aplicación es sencilla por la mañana y repetimos por la noche hasta su total absorción.

El envase es cómodo y práctico, no se rompe ni rebasa los 100 ml, compatibles con los viajes en avión.

Precio de venta al público: 30 Euros

Venta en los Centros No+Vello consultar en la web.