Fragancia Adidas Woman floral

¡Las chicas al poder! ¿A quién no le gustaría sentirse fresca y perfumada después de una tanda de deporte en el gimnasio o al aire libre? Si tu respuesta es afirmativa… no te pierdas el regalo que tenemos preparado para ti… Adidas Woman floral, una fragancia única dedicada especialmente a nosotras, ¡las más exigentes y perfumadas!

 adidas woman floral 50 ml vaporizador

Que lo bueno no se haga esperar. La fragancia Adidas Woman floral tiene pequeños matices orientales que son los que aportan la personalidad y la definición a la colonia. Muchas veces, cuando adquirimos este tipo de productos enfocados al deporte solemos encontrarnos con un aroma estándar, entre cítrico y fresco, que no se diferencia en nada o casi nada, del resto de eau de toilettes del mercado.

Sin embargo, Adidas ha preferido decidirse por otro tipo de fragancias más originales. Así, tanto la de hombre como la de mujer, tienen ese puntito que las caracteriza y que las hacen tan propias. La bergamota, la rosa y el alhelí son la parte femenina de la esencia, que desprenden una marcada sensualidad y atractivo.

En el lado contrario, encontramos el haba tonka que es un icono de fuerza masculina y vigor. Por ello, este eau de toilette es fantástico para cuando te sientas más decaída y anímica. ¿Has terminado de hacer ejercicio y sientes que no te quedan fuerzas para nada más? Entonces es el momento de perfumarte con Adidas Woman floral y sentir cómo la pasión corre por tus venas. Si te parece una fragancia interesante, no te lo pienses más ¡y a por ella!