Fragancias frescas Eau des Alpes de IVR Swiss+Made

Una oleada de agradables aromas invadirá tu cuerpo y tu espíritu para disfrutar de las exclusivas fragancias que presenta Eau des Alpes de la marca IVR Swiss + Made. La verbena, el té verde, la mandarina, la grosella o la vainilla se combinan con el delicado perfume de las flores de los Alpes y las exuberantes esencias de la flora mediterránea. Con una composición estrictamente natural a base de flores originales y una cuidadosa elaboración artesanal, Eau des Alpes convierte en esencias el agua pura de los manantiales y los Alpes Suizos para envolver con delicadeza todo el cuerpo.

agua de colonia fresca

Esta agua perfumada de tratamiento aprovecha las propiedades de las plantas y sus capacidades antioxidantes para la piel. Eau des Alpes es un agua natural de fresca fragancia que perdura durante toda la jornada. Con los olores cítricos de la mandarina, darás a tu fragancia personal un punto de juventud, modernidad y energía que hablarán de tu estado de ánimo y tu forma de ver el mundo con esta nueva esencia.

Con un envase actual y muy atractivo de forma cónica, goza del prestigio de los productos de la firma IVR Swiss + Made que los han hecho únicos en el mercado por su alta competitividad. Además, el envase es perfectamente compatible con la actual normativa de los aviones, menos de 100ml, y puede ser llevado en le neceser de mano.

Eau des Alpes y cualquiera de sus exquisitas fragancias se reinventan en una eterna historia de amor entre notas florales y naturalidad.