Fridda Dorsch presenta su nueva línea Stem Cells con Células Madre Vegetales

Los laboratorios Fridda Dorsch presentan Stem Cells, una nueva línea de tratamientos formulada a base de células madre vegetales que nace tras largas investigaciones científicas, donde se demuestra que las células madre procedentes de la variedad de manzana suiza Spätlauber contiene factores epigenéticos similares a los de las céculas madre humanas.

stem cells de frigga dorsch

El poder de células madre vegetales combinado por primera vez con el innovador envase de sistema al vacío de esta nueva línea, garantiza una mayor eficacia del tratamiento, preservando los activos de la oxidación, contaminación y toxinas, que bloquean la extraordinaria función de las células madre en la piel.

Estos son los principales beneficios de la línea de Tratamiento Stem Cells de Fridda Dorsch.

Protege la longevidad de las células madre de la piel.
Promueve la formación de tejido nuevo (1 célula madre=10 células hijas).
Mantiene la piel joven por más tiempo: una célula madre epidérmica genera miles de células nuevas.
Retarda el envejecimiento de las células esenciales de la piel.
Actúa no sólo en la epidermis sino en la dermis, donde se forman todos los signos profundos del envejecimiento.
Asegura el crecimiento de las células que se encuentran alrededor de la célula madre, gracias a su gran capacidad de producir factores de crecimiento.
Influye en un radio de 360º actuando como el “corazón” de la piel y estimulando la producción de Colágeno y Ácido Hialurónico.
Combate eficazmente las arrugas y el envejecimiento cronológico de la piel.

TRATAMIENTOS:

HIDRA SPF 20
Hidratante de día protectora celular con Células Madre Vegetales, Ácido Hialurónico, Factores de Hidratación Natural, Aloe Vera, Colágeno, Trigo, Sésamo, Almendras, Vitamina E, Té Verde y Filtros
solares SPF 20.

Hidrata, protege y mantiene la piel homogénea, suave y saludable.

PVP 33.00 euros

VITAL
Tratamiento Antioxidante y Reafirmante con células Madre Vegetales, Resveratrol, Vitaminas A, C, E, Retinol Puro Vegetal, Factor de Hidratación Natural, Ácido Hialurónico, Escualeno, Aloe Vera, Aceites Vegetales de Sésamo y Trigo, Colágeno y Elastina Marinos.

Ayuda a evitar el envejecimiento de la epidermis.

PVP 45.00 euros

RNEW
Tratamiento Regenerador Celular Intensivo con Células Madre Vegetales, Aceite de Rosa Mosqueta, Hexapéptidos, Cacao, Aceite de Almendras, Maíz, Sésamo y Trigo, Acido Hialurónico, Colágeno y Elastina marinos.

Activa el proceso de renovación celular.

PVP 45.00 euros

La nueva línea Stem Cells de Fridda Dorsch se venderá en exclusiva en El Corte Inglés.