Gafas según forma del rostro

Pocas personas se libran de usar gafas aunque no necesariamente se usan por problemas de visión sino también para proteger nuestros ojos del sol. Cuando compramos nuestras primeras gafas o renovamos las que se nos han quedado viejas y anticuadas nos encontramos con la misma duda ¿que gafas me van mejor? y es que la elección de las gafas puede llegar a ser muy complicada si no sabemos que diseño nos favorece más. En Belleza chicas os damos unos prácticos consejos para elegir las gafas que más van con tus facciones.

gafas según forma cara

En primer lugar debes tener en cuenta que la línea superior de la montura debe seguir la línea de las cejas ya que de lo contrario la cara adquiere una expresión permanente como de “sorpresa”. En cuanto al grosor de la montura debes observar la estructura de tus huesos, según si es fina o gruesa. Dependiendo de estas formas, deberás buscar la estructura que mejor compense tus rasgos más acentuados.

Los rostros ovalados son los únicos que se pueden permitir cualquier tipo de gafa ya que les sienta bien cualquier forma siempre y cuando se respeta la armonía de la cara.

Tipos de gafas según la forma del rostro

gafas según forma de la cara

Vía: Mujer Actual