Gama de productos de protección solar Malibu Sun Care

Malibu Sun Care llega a España y su carta de presentación no puede ser mejor. Es la marca líder de ventas en el Reino Unido con más de 140 productos de la mejor calidad a unos precios muy asequibles. Entre los productos de Malibu encontramos la gama más clásica de factores de protección solar, de 10, 15, 20, 25, 30…y hasta 50. Pero Malibu se caracteriza por ser una de las marcas de protección solar con más novedades del mercado.

línea de cuidado solar malibu sun care

Entre ellas encontramos su aceite seco, un nuevo concepto de protección basado en una loción líquida nada grasa que se absorbe en cuestión de segundos y deja un suave olor no empalagoso en la piel. Para todos a los que no nos gusta ese brillo aceitoso en nuestros cuerpos y detestamos que se nos pegue la arena en la piel.

Otro de sus productos estrella es el Protector facial: una loción protectora no grasa especialmente formulada para la cara. Y es que muchos de nosotros dejamos esta zona desprotegida de crema por no llenarla de grasa con las cremas convencionales. El protector facial de Malibu no es nada graso, se absorbe rapidamente y además es un hidratante perfecto para el rostro.

Para prolongar nuestro bronceado disponemos de una estupenda gama de after suns. Entre ellos destacamos el de aloe vera, ideal para los que nos hemos pasado con el sol ya que evita llegar al punto de daño profundo de la dermis (cuando nos pelamos) para que tu piel no sufra.

El gel aftersun “Ice Blue” es perfecto para calmar y enfriar la piel. Puedes hasta guardarlo en la nevera para disfrutar de un efecto calmante total.

Para completar la colección tenemos el gel aftersun con prolongador del bronceado, para que luzcas tu bronceado durante mucho tiempo y el aftersun con repelente de instectos, que además de cuidarte la piel evitará las molestas picaduras (pero con una fragancia agradable que no tiene nada que ver con los repelentes de siempre)

Por supuesto todas las lociones viene en spray o en crema y con distintos formatos. Incluso en envases pequeños de 100 ml para que los puedas llevar en el avión sin problema!

Descubre una nueva forma de proteger tu piel mientras luce de la mejor forma posible.