Gama La Toja Spa para cabello y cuerpo


La Toja se ha caracterizado siempre por acercar los beneficios del balneario a casa. Ahora la marca se supera y sigue innovando para lanzar bajo el concepto La Toja Spa, una completa gama de productos que cubre todas las necesidades de pies a cabeza con los que pone al alcance de todo el mundo la auténtica eficacia termal.

champús, geles, mascarillas la toja spa

Estos nuevos productos además de incorporar los exclusivos minerales termales de la Isla de La Toja, como en todos los demás productos desde hace más de 100 años, también añaden nutrientes e ingredientes cosméticos de eficacia, para poder conseguir una piel suave, como tras una visita a un Spa, y un cabello fuerte, brillante y lleno de vitalidad.

Con esta completa gama, La Toja amplía sus productos para el cuidado corporal y entra en el mercado del cuidado capilar, con champús, acondicionadores y mascarillas.

La Toja Nutri Spa cuenta con 2 geles de baño y 3 body milks. Mientras que La Toja Capilar Spa está formada por 3 gamas completas para el cuidado del cabello compuestas de Champú, acondicionador y mascarilla.

Cada uno de los productos cubre una necesidad específica para que el consumidor encuentre el que más se adapte a sus necesidades según el tipo de piel o de cabello.