Gama Lift+ Rellenador Arrugas de Diadermine

Diadermine lanza las nuevas Cápsulas Lift+ Rellenador Arrugas, 10 monodosis para una acción antiarrugas intensa e inmediata Desarrolladas en colaboración con el Dr. Caspari, experto en tratamientos anti-edad dermo-estéticos y técnicas de masaje facial.

lift rellenador arrugas diadermine

Las nuevas Cápsulas Lift+ Rellenador Arrugas de Diadermine imitan los tratamientos de belleza profesionales usando activos similares a la piel. Su fórmula de alta eficacia contiene un Activador de Ácido Hialurónico y Amino-M-Cell para una acción antiarrugas intensa e inmediata.

Con el tiempo, los depósitos naturales de ácido hialurónico en la piel disminuyen, debilitando su tejido, sufriendo una pérdida de densidad y provocando la aparición de micro-fisuras. Este deterioro comporta una pérdida de la densidad de la piel, que se vuelve flácida, y aparecen arrugas. El Complejo Dermo-Ident detecta los puntos en que la piel presenta falta de sustancias -surcos o arrugas-, y, mediante la activación de la síntesis de colágeno, la estimulación de la renovación celular y la recarga de ácido hialurónico, consigue reducir los signos de la edad.

cápsulas lift rellenador arrugas de diadermine

Ademas de las cápsulas la gama Lift+ Rellenador Arrugas de Diadermine se completa con los siguientes productos:

Lift+ Rellenador Arrugas Crema de Día: su fórmula rica y sedosa penetra en la piel, la hidrata intensamente y la deja suave, elástica y sin sensación de tirantez hasta 24 horas. Su combinación de ingredientes activos ayuda al proceso de regeneración natural de la epidermis.

Lift+ Rellenador Arrugas Crema de Noche: crema reconstituyente diseñada para acelerar el proceso natural nocturno de regeneración de la piel. Su acción reequilibra el estrés cutáneo causado por los rayos UV y los radicales libres durante el día. La piel se sentirá regenerada y recuperada por la mañana.

Lift+ Rellenador Arrugas Contorno de Ojos: su ligera textura penetra rápidamente en la piel y es adecuada para las zonas sensibles, gracias a su excelente tolerancia (dermatológicamente y oftalmológicamente probado). Acción intensa: las arrugas y las líneas de expresión se alisan, los signos de fatiga como las ojeras y la hinchazón se reducen visiblemente.