Gama para el cuidado del cabello con extracto de olivo 2009

La nueva gama de productos para el cuidado del cabello con extracto de olivo de L’Occitane hace honor a este generoso árbol, que aporta tantísimos beneficios desde tiempos lejanos. Del olivo penden tres tesoros: extracto orgánico de la hoja del olivo, agua orgánica de oliva y el aceite de oliva A.O.C. de la Baja Provenza. L’Occitane ha seleccionado cuidadosamente todos ellos para aportar suavidad, protección y brillo a nuestro cabello.

productos cuidado cabello L’occitane

Gracias a su fórmula libre de colorantes sintéticos y parabenes, esta nueva gama de productos es ideal para cualquier tipo de cabello.

Champú cremoso ultra suave. Este champú de uso diario con extracto de olivo está formulado con una base botánica limpiadora extra suave que limpia con extremo cuidado.

El extracto de hoja de olivo, el agua de oliva y el aceite de oliva añaden todavía más suavidad y brillo a la fórmula.

Acondicionador. Desenreda con cuidado para que el cabello se mantenga sano y brillante. Este acondiconador con extracto de olivo desenreda y suaviza el cabello inmediatamente, dejándolo con un aspecto ligero y fácil de peinar. Está enriquecido con vinagre blanco y extracto de limón para realzar el brillo y dejar el cabello radiante.

Mascarilla. Mascarilla ligera y sedosa con ingredientes que suavizan y ensalzan el brillo del cabello. Gracias a su fórmula a base de extracto de olivo y enriquecida con manteca de karité, aporta fuerza al cabello y lo protege, devolviéndole el brillo y la suavidad.

Gracias a su textura de crema ligera y sedosa, su aplicación se resuelve en un momento de placer.