Gama rizos perfectos de Tresemmé

Mantener un rizo perfecto y bonito a veces es un poco complicado, con la ayuda de Tresemmé y su gama rizos perfectos prodrás conseguir esos rizos atractivos y naturales que siempre quisiste. No importa cómo sea tu rizo, estará perfectamente definido. Podrás enrollar con tus dedos tu rizo en cualquier momento del día.

gama rizos perfectos de tresemmé

Crema para peinar rizos perfectos Tresemmé. Esta crema hidrata, controla el volumen y ayuda a peinar el cabello, logrando rizos hidratados, fáciles de peinar y perfectamente definidos. Contiene una fórmula ligera enriquecida con Vitamina B1 por lo que podrás utilizarla diariamente en cualquier momento del día. Es ideal para cabello ondulado o rizado.

crema rizos perfectos tresemmé

Shampoo rizos perfectos. Creado con una fórmula profesional enriquecida con vitamina B1 e ingredientes de alta calidad que hidratan y definen el cabello rizado. Es un shampoo de uso diario que le devuelve al cabello su fuerza, hidratación y manejabilidad y lo deja como recién salido del salón de belleza todos los días. Es ideal para cabello ondulado o rizado.

shampoo rizos perfectos de tresemmé

Acondicionador rizos perfectos. Hidrata, suaviza y ayuda a definir rizos perfectos. Es un acondicionador de uso diario que le devuelve al cabello su fuerza, hidratación y manejabilidad y lo deja como recién salido del salón de belleza todos los días. Gracias a su fórmula enriquecida con vitamina B1,mejora notablemente la condición del cabello. Ideal para el cabello ondulado o rizado.

acondicionador rizos perfectos de tresemmé

Tratamiento intensivo con enjuague enriquecido con vitamina b1. Restaura el cabello y ayuda a controlar el volumen mediante una fórmula profesional enriquecida con Vitamina B1 y con ingredientes de alta calidad. Ideal para el cabello ondulado o rizado.

tratamiento intensivo rizos perfectos tresemmé

8 opiniones en “Gama rizos perfectos de Tresemmé”

  1. la nueva gama de rizos perfectos va biennn?

    Mee gustaria provarlo ^^

    Que alguien me diga algo =)

  2. quisiera saber si puedo encontrar este producto en lima -peru y wn que tiendas ,gracias por su respuesta

  3. hola donde puedo conseguir esta marca aqui el lima por favor que es buenaso este producto les voy agradecer su respueste!!!!

  4. quisiera saber si en Lima Peru puedo conseguir el shampoo para cabello graso y en que tiendas lo consigo gracias, yo lo conseguia en Colombia pero me he trasladado aca y me encanta

  5. Quiero saber donde venden el shampoo tresemme en lima peru por favor si saben el costo diganloooooo

  6. quisiera saber donde encontrar este producto, shampoo tresemme en lima peru, y los costos aproximados

  7. Hola chicas, soy de Arequipa y uso el shampoo Tresemme Moisture (para cabello seco o maltratado), tiene un olor delicioso (no es tan artificial como los de otros shampoos) les recomiendo q usen también el acondicionador, me parece EXCELENTE! te deja el cabello super super suavecito y desenredado^^ no lo cambio x ninguno, se los recomiendo 😉 los pueden encontrar en cualquier perfumería, yo lo compré en La estrella y me costó S/.19.90, no es tan caro considerando q viene casi 1 litro!! 🙂 saluditos

Comentarios cerrados.