Garnier Fructis Hidra Liso, champú alisador

Garnier Fructis Hidra-Liso es un champú efecto planchado que ha sido especialmente desarrollado para suavizar toda la longitud de la fibra capilar y evitar el encrespamiento.

champú fructis hidra liso garnier para pelo liso

Su fórmula Termo-Activa proporciona al cabello más fuerza ayudándole a conseguir un alisado efecto planchado perfecto de manera más sencilla y protegiéndolo de la humedad durante 24 horas sin encrespamiento.

Su nueva fórmula con concentrado activo de frutas y los micro-aceites de arroz tienen un doble efecto sobre el cabello: un alisado perfecto al instante y protección del calor y del encrespamiento.

champú, mascarilla, adondicionador, spray alisador fructis hidra liso

La gama Fructis Hidra Liso de Garnier está compuesto por: Champú Hidra-Liso Efecto Planchado, Acondicionador, Spray Termo-Alisador y Mascarilla Fortificante Alisadora.

Logicamente esta nueva gama no hace milagros por si solos y sólo por aplicarlos ya vas a tener un pelo liso de peluquería. En realidad estos productos te ayudan a conseguir un alisado más fácil y duradero, pero, para lograr la melena lisa que prometen estos productos tienes que usar el secador o si lo prefieres la plancha de pelo. ¡Verás con que facilidad consigues un peinado perfecto!