Garnier Pure Active ExfoCepillo limpia tu rostro de puntos negros e impurezas

Garnier Pure Active ExfoCepillo es una de las últimas novedades de Garnier que se suma a la gama Garnier Pure Active destinada a jóvenes con problemáticas severas (acné severo, puntos negros más extendidos, marcas…) y que cuenta con fórmulas concentradas de eficacia demostrada anti-granos y anti-marcas.

garnier pure active exfocepillo

El nuevo Pure Active ExfoCepillo es un limpiador exfoliante fácial de uso diario ideal para eliminar impurezas incluso en las zonas más difíciles. Desobstruye los poros en profundidad y elimina puntos negros gracias a su cepillo exfoliante formado por 170 micro cerdas suaves y flexibles y a su combinación única de ingredientes activos con ácido salicílico al 2%.

Además cuenta con propiedades anti-bacterianas; estimula la eliminación de células muertas y aumentan la renovación de la piel.

11 opiniones en “Garnier Pure Active ExfoCepillo limpia tu rostro de puntos negros e impurezas”

  1. El precio de el exfoliante anti puntos negros Garnier Pure Active ExfoCepillo es de aproximadamente 6 euros.

  2. Quisiera saber si funciona con pilas o es manual. Además, llevo más de un mes preguntando por este cepillo en las tiendas y en todas me dicen que aún no les ha llegado. ¿A qué se debe esto? ¿es un problema de logística?
    Muchas gracias,

  3. HOLA BUENOS DIAS, POR FAVOR SI ES POSIBLE DEME UN APROXIMADO DE CUANTO CUESTA EL CEPILLO

  4. ola a mi me valio 7 euros kon algo y la verdad eske va de maravilla ya no tengo ni un grano ni nada en la cara sinceramente paresco otra os lo recomiendoo la verdad

  5. yo lo compre en mercadona 5,95€ lo e usado un par de dia nada mas y no me a dado tiempo a comprobar resultados, el cepillo es mas bien suave asike se puede usar mas amenudo q un exfoliante normal xq es menos agresivo, y deja bastante limpia la cara por lo poco ke lo e usado =)

Comentarios cerrados.