Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf

Schwarzkopf lanza la gama Gliss Ultimate Repair, su gama específica para cabellos muy secos, que tienden a ser también los más dañados que incorpora una nueva fórmula reparadora con Triple Concentración de Keratina Líquida con estructura idéntica a la del cabello, que actúa en el interior del mismo, y de un proteolípido de keratina que repara de forma muy precisa la superficie capilar.

gliss ultimate repair de schwarzkopf triple queratina líquida

Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf está formada por cuatro productos, con y sin aclarado, específicos para el tratamiento integral de los cabellos secos y muy dañados:

Champú Gliss Ultimate Repair: reconstruye la estructura capilar –hasta un 95% menos de rotura- y proporciona resistencia y brillo al cabello muy seco o dañado.

Acondicionador Gliss Ultimate Repair: suaviza la fibra capilar y facilita su peinado, además de repararla y aportarle resistencia –hasta un 95% menos de rotura- .

Mascarilla Reparadora Gliss Ultimate Repair (tiempo aplicación: 1 minuto): cuida intensamente el cabello muy seco o dañado y reconstruye la estructura capilar –hasta un 95% menos de rotura.

Tratamiento de Brillo Bi-fásico Gliss Ultimate Repair (sin aclarado): aporta brillo instantáneo al cabello, además de cuidarlo y repararlo –hasta un 95% menos de rotura-, sin necesidad de aclarado. Se aplica sobre el cabello seco o húmedo secado con una toalla.

2 opiniones en “Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf”

  1. Excelente producto!!! Me tienen que creer!!! Mis cabellos daban ascos asco… Eran mas secos y quemados en las puntas de tanto sol, agua de mar, piscina, secador, etc… Y usando estos productos la verdad he notado muchisima mejoria!!! Se ven vivos, hitratados, muchisimo mas suaves y las puntas mucho mas sanos!!! Claro tendre q cortar algo las puntas pero la verdad mis cabellos han cambiado los recomiendo al 100% muy bueno!

Comentarios cerrados.