Gloss para labios Dior Addict Gloss


Dior, la prestigiosa firma de moda y cosméticos ha lanzado al mercado una nueva colección de gloss para los labios con los que conseguirás tener una boca irresistible. Se trata de los nuevos Dior Addict Gloss.

Esta colección de gloss contiene una eficaz fórmula con microesferas cristalinas que difunden la luz para crear un efecto espejo, y también ácido hialurónico para repulpar e hidratar y crear un efecto de labios más voluminosos. Conseguirás que tus labios sean objeto de deseo.

Dentro de la colección Dior Addict Gloss encontramos un gloss Brillo Espejo Volumen&Cuidado. Este modelo de gloss le proporciona a tus labios un toque mágico de brillo y de moda que ilumina tu rostro; es un torbellino eléctrico de colores glossy.

brillo de labios Dior Addict Gloss

¿Sabes cuál es su secreto para conseguir un brillo espejo y mayor confort? El Mirror Shine Complex, que consiste en unas micro-esferas cristalinas polarizadas que distribuyen la reflexión de la luz para recrear la magia de un efecto espejo perfecto.

Puedes encontrarlo en 24 tonos vivos y 3 nuevos efectos 100% moda: los Centelleantes, los Perlados y los Puros.

Con el nuevo Bálsamo Repulpante de Dior Addict obtendrás unos labios hidratados, suaves y carnosos gracias a sus esferas marinas. Si te lo aplicas debajo del gloss conseguirás un mayor volumen. Además, contiene unos aromas de vainilla y menta que hará que te vuelvas “adicta” a este bálsamo.

El otro producto de la colección Dior Addict Gloss es una Laca roll-on, brillo y liso. Gracias a su aplicador en roll-on alisa los labios con unos resultados fascinantes y un delicado masaje ayuda a exaltar las propiedades de la fórmula. El acabado es uniforma y lacado, la sensación deliciosa y los labios estarán más carnosos gracias a su fórmula “strecht”.

Prepárate para lucir unos labios totalmente irresistibles con los tres productos de la nueva colección Dior Addict Gloss ¡y cómete el mundo!