Halloween Fever de Jesús del Pozo

Hace casi 20 años de que Jesús del Pozo lanzó su primera fragancia y para celebrar el aniversario de sus perfumes, Clement Gavarry, hijo del nariz creador de Halloween clásico, acepta el reto de reinventar este clásico de la marca y surge el nuevo perfume Halloween Fever.

perfume halloween fever de jesús del pozo

Nuevo perfume femenino Halloween Fever de Jesús del Pozo

El nuevo hábitat de Halloween es una ciudad joven, moderna, cosmopolita, activa, en la vanguardia. Es la ciudad más conocida y la más querida: Nueva York.Y como imagen de la ciudad, su perfil más emblemático, el más reconocible del mundo: El Skyline de Nueva York.

El nuevo Halloween Fever by Jesús del Pozo es un eau de parfum de la familia olfativa oriental-afrutada con salida de naranja, esencia de rosa, bergamota de Italia, corazón de Lotus, Absoluto de Jazmín de Egipto, Ylang ylang de Madagascar y albaricoque y fondo de vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.

El tapón realizado en brillo recuerda la bola de discoteca, urbana y divertida. Mientras que el dibujo del skyline, en plata, se refleja a través del vidrio de la botella, sobre el morado azulado de la fragancia.