Harpo maquillaje profesional

Harpo se creó hace 25 años en Madrid bajo la dirección de Fernando Pérez Sobrino, maquillador muy conocido en el mundo del Cine que ha realizado los trabajos de maquillaje y peluqueria en más de 100 películas e innumerables anuncios publicitarios a nivel nacional e internacional.

harpo maquillaje profesional

Harpo es distribuidor en exclusiva de conocidas marcas internacionales de productos de maquillaje para Cine, TV y Teatro además de la suya propia, H.R.P. Make Up Artist.

Harpo vende maquillajes profesionales, sombras de ojos, correctores, látex, pestañas postizas y todo tipo de productos utilizados en cine y tv para caracterización, incluida la posticería, en total son más de 2300 productos . Además Harpo edita, H.R.P. Make Up Artist, un libro que descubre las mejores técnicas, y un manual de introducción al maquillaje con aerógrafo para los más innovadores.

En la Academia H.R.P, a pocos pasos de la tienda se dan cursos especializados de maquillaje, caracterización, o posticería entre otros impartidos por profesionales en activo de cine, teatro, televisión y fotografía.

Una respuesta a “Harpo maquillaje profesional”

Comentarios cerrados.