H&H Medicina Estética en Madrid

Hace unos meses, concretamente el 11 de diciembre H&H Medicina Estética abrió sus puertas en pleno Barrio de Salamanca – en la calle Jorge Juan, 85 -, con el objetivo de ofrecer las técnicas más novedosas en Medicina Estética, Nutrición y Cirugía Estética.

h&h medicina estética

Con una trayectoria profesional de más de 15 años y una amplia y demostrada experiencia, la unión entre la doctora Cristina De Las Heras De Gracia y la doctora Eva Hidalgo González, ambas de reconocido prestigio en el sector médico-estético, forma una armonía perfecta, cuya filosofía es ofrecer Medicina Estética de gran calidad profesional.

Dedicada por completo a la Medicina Antienvejecimiento, H&H aborda de manera integral los signis cutáneos que aparecen a causa de la edad y otros factores externos.

Y es que H&H goza de una posición privilegiada en la medicina estética global, gracias a la avanzada tecnología de la que dispone, la larga experiencia de sus profesionales y su excepcional servicio al paciente.

La misión de H&H es ayudar a sus pacientes a alcanzar su imagen óptima y ofrecerle los medios más indicados para ello. Soluciones innovadoras, seguras, poco invasivas y agradables, sin alejarle de su vida social y laboral.

H&H Medicina Estética propone 3 tratamientos selectivos para conseguir resultados prácticamente inmediatos, perfectos para estar deslumbrantes en ocasiones especiales.

Rejuvenecimiento Facial

Con el método Láser Mixto Co2 fraccional® y basado en el Resurfacing, es una poderosa herramienta para el tratamiento de diferentes condiciones de la piel tales como arrugas finas y profundas, cicatrices, pigmentaciones irregulares, poros dilatados, etc.

En una sesión y con un post-tratamiento de menos de una semana, se obtienen resultados espectaculares, con alta satisfacción tanto para el médico como para el paciente.

El método fraccional es indoloro; con una simple crema anestésica se puede tratar toda la zona facial, logrando un resultado realmente eficaz en tan sólo una sesión de tratamiento.

Con MIXTO CO2 es posible tratar zonas faciales tales como arrugas del labio superior de forma definitiva y conseguir un suave rejuvenecimiento en el resto de la cara si no precisara más tratamiento que éste.

Sus técnicas para conseguir una regeneración dérmica tras este revolucionario tratamiento, ponen la nota final para asegurar un resultado pleno y satisfactorio para el paciente.

Lipo-reducción

Para el tratamiento de adiposidades localizadas H&H ofrece como alternativa a la liposucción, el revolucionario método de la lipo sin cirugía: “LA ULTRACAVITACIÓN” con US CONTRAGE ®.

La cavitación es un fenómeno físico basado en el efecto que producen cierto tipo de vibraciones sobre los líquidos y que provoca la creación repetida de micro-burbujas de vacío.

El ultrasonido, que emite ondas sonoras de alta frecuencia, es capaz de destruir el tejido graso que se acumula en los adipocitos subcutáneos, sin dañar la piel ni afectar a otros tejidos que rodean las células grasas.

La estructura cutánea queda intacta porque la ultracavitación, no rompe los anclajes de la piel, no provocando por tanto flacidez.

Se realizan de 2 a 3 sesiones, espaciadas aproximadamente 3 semanas entre una y otra.

Para determinar si el paciente es adecuado para realizar el tratamiento de cavitación, el profesional realiza un estudio médico y aconseja al paciente en función de sus características personales.

Depilación Láser

La fotodepilación médica es un método para la eliminación del vello de forma permanente que utiliza sistemas de luz. Todos los láseres de depilación actúan de la misma forma: se basan en el principio de la fototermólisis selectiva, emitiendo una luz (energía lumínica), que es absorbida por la melanina del vello y transformada en energía térmica para dañar el folículo piloso por desnaturación proteica, evitando así que el folículo vuelva a generar pelo, y manteniendo íntegra la piel.

H&H dispone de la Plataforma Láser médica más avanzada: MeDioStar XT ® (“The Asclepion Effect”), siendo actualmente la opción más interesante en Depilación Láser, al ser un equipo que se puede adaptar a todos los fototipos de piel, evitando así el riesgo que existe para fototipos altos (piel morena) y de esta forma el paciente se puede depilar durante todo el año, además es un láser prácticamente indoloro y la duración de cada aplicación es bastante más corta que en los láseres tradicionales.

En la primera consulta se procede a realizar una historia clínica completa, estudios analíticos si es preciso y un estudio del vello y la piel, para poder hacer un diagnóstico y determinar los parámetros más adecuados.

El número de sesiones dependerá de las características del vello, de la piel y área a tratar. Normalmente suelen ser necesarias entre 5 – 9 sesiones en áreas corporales, y entre10 – 15 sesiones en áreas faciales.