Higiene intima con Lactacyd

¿Sabías que en verano las mujeres corren más riesgo de contraer infecciones en sus zonas más sensibles? Así es, en esta época del año son ellas las que deben prestar una especial atención a su higiene intima. La utilización de piscinas públicas, el contacto con la arena de la playa o la hierba, permanecer con el bañador húmedo o la utilización de prendas apretadas que no favorecen la transpiración, son algunos de los motivos por los cuales las partes más sensibles del cuerpo de una mujer puedan verse más afectado, en esta época, por infecciones.

producto para la higiene intima

Lactacyd® te invita a conocer estos y otros aspectos sobre la higiene intima de la mujer a través de su web: www.lactacyd.es A través de la campaña: “Respeto para todas las mujeres” Lactacyd te ayuda para que tu higiene, más intima y personal, sea fácil, eficaz y agradable.

Entra en www.lactacyd.es y además de informarte de muchos aspectos íntimos conocerás los secretos de muchas amigas y podrás participar y ganar muchos premios.

Lactacyd es la línea más completa de higiene intima del mercado. Lactacyd cuenta con una amplia variedad de productos en gel y toallitas íntimas que permiten tener una correcta higiene tanto dentro como fuera de casa.

Una respuesta a “Higiene intima con Lactacyd”

  1. Buen artículo, no conocía estos productos en Chile, yo uso Eucerin.

    También, ante cualquier duda escribo a http://www.higieneintima.cl donde se pueden hacer preguntas a un doctor que responde rápidamente. Se los recomiendo. Además pueden participar por sets de productos Eucerin.

    Ojala lleguen estos otros productos

Comentarios cerrados.