H&M, Yver Rocher y Jean Louis David apuestan por una belleza sostenible

Conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente, marcas como H&M, Yves Rocher y Jean Louis David aportan su granito de arena en una iniciativa a favor de la belleza sostenible. H&M presenta prendas fabricadas con materiales orgánicos y reciclados; Yves Rocher, productos naturales y cuidadosos con el medio ambiente y por último, Jean Louis David, métodos y tratamientos naturales para el cabello.

Del 14 al 26 de abril ha tenido lugar en el Centro Comercial Bonaire de Valencia (esta iniciativa se repetirá en otras ciudades) unas jornadas de estilismo, maquillaje y peluquería con un enfoque responsable en el que los asistentes han podido comprobar en primera persona el resultado de estas nuevas técnicas responsables, mientras han sido asesorados por los mejores profesionales del mundo de la imagen.

El espacio Yves Rocher se ha convertido durante estos días en un taller de maquillaje basado en una cosmética vegetal que protege la naturaleza y conserva con pasión su biodiversidad. Por su parte, Jean Louis David a puesto a disposición de los valencianos un servicio de diagnóstico de peinado en el que han sido aconsejados por uno de sus equipos de peluquería. Además, para completar un día dedicado al cuidado personal desde un punto de vista diferente, los visitantes han podido participar en una sesión completa de estilismo (peinado, maquillaje y vestuario) de la mano de estas tres firmas que aplican en directo técnicas de vanguardia en beneficio de la naturaleza. Los cambios de look realizados el viernes o sábado han podido disfrutarán de una sesión fotográfica a cargo de un verdadero profesional del mundo de la imagen, como si fueran protagonistas de una portada de revista.

Todos aquellos que han participado de esta iniciativa sólo han necesitado realizar el canje de al menos dos tickets de compra de dos comercios del centro comercial.