Iluminador multiusos Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Touche Éclat de Yves Saint Laurent es un lápiz-pincel mágico que ilumina y sublima el rostro con cada toque de luz. Más que un antiojeras, más que un corrector, Toche Éclat es un iluminador de la piel multiusos, una herramienta que hace confesables los retoques, que se puede utilizar en todas partes, que se deja ver y que incluso se exhibe.

lápiz iluminador multiusos touche éclar de yves saint laurent

El producto mítico del maquillaje YSL enamora a modelos, a maquilladores, a famosas y a todas las mujeres del mundo. En un solo click, añada al rostro luminosidad y resplandor instantáneos.

Repleto de Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos, Touche Éclat atrae la luz, en cualquier circunstancia. Además, gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta de agua y silicona, elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma imperceptible. El equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia.

Resultado de un maquillaje profesional, este pincel es ideal para una aplicación en pequeños toques o con precisión y así repartir perfectamente por el rostro la luminosidad.

Touche Éclat de Yves Saint Laurent está disponible en 4 tonos 100% luminosidad para pieles claras, beiges o con un tono más dorado.