Innovador peine de pestañas de M2 Beauté


M2 Beauté es una firma alemana especializada en la creación de cosméticos con sustancias innovadoras que mejoran la imagen y realzan la belleza natural de la mujer. Tienen multitud de productos para el cuidado y belleza de las pestañas, como máscaras, gloss, etc. Hoy te presentamos el peine para pestañas M2 Tools Eyelash Comb.

peine para pestañas m2 beauté

Este innovador peine de pestañas de M2 Beauté es la primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara; conseguirás una alineación perfecta, de la raíz a las puntas.

Ya verás qué efecto más sorprendente conseguirás proporcionarle a tus pestañas gracias a su gran diseño y funcionalidad. Puedes aplicártelo antes de la máscara de pestañas pero también después para darle un toque final al maquillaje, logrando una mirada natural, espectacular y seductora.

El mango del peine está especialmente desarrollado para que se adapte perfectamente a tu mano, esto permitirá facilitarte su utilización y poder conseguir unas pestañas perfectas al instante y sin ningún esfuerzo. Sus dientes de acero y redondeados permite que la máscara y otros productos de cuidado para las pestañas de la marca M2 Beauté se repartan uniformemente a lo largo de las pestañas, a la vez que las separa.

Sus sorprendentes efectos y resultados están demostrados. Ya tienes una nueva herramienta más que añadir a tu set de maquillaje, el peine para pestañas M2 Tools Eyelash Comb de M2 Beauté. Ya verás que cuando comiences a usarla no podrás pasar sin ella y se convertirá en una pieza clave para tu maquillaje. Sácale el mayor partido posible a tus pestañas.