Inoa de L’Oreal, el tinte del futuro más respetuoso con el cabello

Cien años después de que Eugène Schueller desarrollase el primer tinte seguro y no agresivo “L’Auréale”, L´Oréal crea INOA, una nueva generación de productos de coloración profesional.

inoa tinte profesional respetuoso con el cuero cabelludo

La fórmula de Inoa es es totalmente inédita y su base es un motor tecnológico O.D.S. (Oil Delivery System) con alto contenido en aceite, lo que permite un control preciso del proceso de oxidación. El resultado es la garantía de obtener exactamente el tono deseado, un máximo confort para el cuero cabelludo, un absoluto respeto de la fibra capilar, así como una aplicación más rápida y sin olor.

tinte profesional inoa de l`oreal

Inoa cuenta con una paleta de 50 tonos (fundamentales y reflejos) que ofrecen una paleta de colores predecible y exacta: verdaderos tonos fríos neutralizantes o tonos cálidos vibrantes y luminosos.

Inoa presenta 8 familias de reflejos que ofrecen una cobertura perfecta para los cabellos blancos o con un color único. Además permite aclarar hasta 3 tonos y garantiza un color excepcional de la raíz a las puntas.

2 opiniones en “Inoa de L’Oreal, el tinte del futuro más respetuoso con el cabello”

  1. Hola,
    me gustaría probar este tinte en alguna peluquería de Madrid, si fuera Móstoles mejor que mejor, pero no conzoco ninguna. ¿Me podeis informar donde lo ponen?,
    gracias, ana.

  2. necesito iona porque soy alergica al amoniaco, donde lo puedo adquirir,es urgente

Comentarios cerrados.