iPulse, regala lo nuevo en depilación permanente en casa

Ya está aqui la Navidad, y con ella la misma pregunta de todos los años, ¿qué voy a regalar? Si quieres acertar con algo especial, iPulse es la solución perfecta. iPulse es un novedoso sistema de depilación mediante luz pulsada intensa (IPL) para utilizar en casa que consigue la reducción permanente de vello. Gracias a su formato sencillo, seguro, eficaz y económico le convertirá en el regalo indispensable de esta navidad con el que sorprender a esa persona a la que le gusta tanto cuidarse. ¡Este año, regala la revolución en depilación permanente en casa!

ipulse depilación en casa

iPulse es el único sistema IPL apto para la depilación facial y cuyos resultados han sido probados clínicamente. Ha revolucionado el sector de la belleza en nuestro país convirtiéndose en el aliado perfecto para lucir una piel suave y libre de vello. Lo que diferencia a iPulse de otros sistemas del mercado es que se trata de un tratamiento certificado, que ha sido desarrollado por una empresa que cuenta con años de experiencia gracias al desarrollo de la tecnología de la luz y de la creación de sistemas innovadores de luz pulsada intensa (IPL). Sus tratamientos no necesitan protección ocular e incluso puede utilizarse para la depilación facial tanto en mujeres como en hombres logrando unos resultados inmejorables.

En tan sólo un año, iPulse se ha consolidado como un referente en la reducción permanente de vello y, además de haber recibido el premio T de Telva de Belleza, ha sido reconocido en Internet por las usuarias como un tratamiento de belleza que realmente funciona.

Si aún no lo tienes o lo quieres regalar estas navidades este es el mejor momento para comprar iPulse ya que ahora hay una promoción especial Navidad con la que conseguirás el doble de pulsaciones de luz a un precio irresistible. Desde el 10 hasta el 26 de diciembre, en todos los centros de El Corte Inglés, puedes conseguir una unidad de iPulse más un pulsador adicional. Es decir, por el precio de una unidad de iPulse (329 €), puedes conseguir 20.000 pulsaciones (10.000 pulsaciones más).

iPulse se puede adquirir a través de su página web ipulse.es o en los centros de El Corte Inglés. ¡Ya no tendremos excusa para lucir una piel suave y completamente depilada!