IVR Swiss, la belleza en pequeñas dosis

Los envases multidosis están de moda por varios motivos: son prácticos y caben en tu neceser, te evitan problemas si viajas en avión estas vacaciones y cada unidad tiene un precio muy económico y 15 ml. máximo.

Los productos de IVR Swiss + Made y sus distintos tratamientos son la revolución de los cosméticos de este tipo además de su alta calidad.

Te proponemos cuatro tratamientos según tu necesidad con los que te sentirás más guapa y joven al instante vayas donde vayas y con la mínima cantidad.

Parches efecto alisador de arrugas, para contorno de ojos y labios. Alisa, reafirma y tensa la piel gracias a sus principios activos. Estos parches hacen su trabajo y en 30 minutos tus líneas de expresión se habrán suavizado y tendrás una apariencia más joven.

Mascarilla purificadora y revitalizante. Deja tu piel libre de impurezas en unos minutos, cierra los poros y elimina el exceso de grasa.

Corrector. Un lápiz mágico con el que rellenar tus arrugas de forma fácil. Su crema contiene creatina, perfecto para todo tipo de pieles maduras y castigadas y vitamina E, como tu mejor anti oxidante.

Suero antiedad. La coenzima Q10 te ayudará a regenerar la piel apagada de la cara, cuello y escote y en un instante observarás los resultados casi milagrosos de un aspecto más firme, brillante y radiante.

Olvídate de los engorrosos botes que no te caben en el neceser, pásate al envase multidosis y ganarás espacio sin perder belleza.

¿Quieres probarlos? Te enviamos una muestra de cada tratamiento para que sientas en tu piel el secreto de una mini dosis con la máxima calidad.

Además de calidad IVR Swiss + Made está en precio, cada envase no rebasa los 3 €uros,además los tienes muy a mano en las parafarmacias en farmacias, en las parafarmacias de El Corte Inglés en los centros de Carrefour y Alcampo.

IVR Swiss + Made promete, la marca augura nuevos lanzamientos para cuidar, también, nuestro cuerpo.

Para más información de IVR Swiss+Made: 91 650 37 86