Jardin des Nymphes de Yves Rocher

Jardin des Nymphes es la nueva gama cosmética que la firma de cosmética vegetal Yves Rocher ha sacado esta temporada primavera-verano 2011. La línea se dirige a cuerpo, cabello, rostro, labios, ojos y uñas. En concreto, la gama cuenta con diez productos para el maquillaje y dos para la higiene personal. ¡Vamos a conocerlos un poco mejor!

línea jardin des nymphes de yves rocher

Para el maquillaje de ojos tenemos dos sombras de ojos en formato lápiz disponibles en dos tonos: dorado o verde azulado y un dúo de sombras de ojos efecto satinado en verde azulado y azul agua. Otro producto que seguro se convertirá en un “must have” de vuestro estuche de maquillaje es la máscara transparente con reflejos dorados para cejas y pestañas y el perfilador de ojos Duo Lápiz khôl intense disponible en 4 tonos nacarados y mates.

maquillaje ojos jardin des nymphes de yves rocher

gama jardin des nymphes de yves rocher

Para cuerpo y rostro tenemos un Agua Nacarada en gel perfunada, perfecta para realzar el bronceado en un abrir y cerrar de ojos. Para los labios, tres nuevos gloss con mini-espejo. También un colorete en gel en rosa muy natural, un Trio Bronzer con tres tonos para un bronceado natural y luminoso, tres esmaltes de uñas en formato mini y uno de mis productos favoritos de la línea Jardin des Nymphes de Yves Rocher, las joyas corporales autoadhesivas con forma de flores para aplicar sobre los brazos, escote, tobillos…Perfectas para combinar con tu bronceado.

champú y colonia jardin des nymphes de yves rocher

Además de maquillaje la colección de Yves Rocher para este primavera verano incluye un eau de toilette con notas florales y acuática y un champú de ducha corporal enriquecido con agua de nenufar y gel de Aloe Vera de la agricultura biológica.