Joyas de piel – Nuevos tatuajes temporales con cristales Swarovski de Nails 4’Us

Bajo la denominación «Joyas de Piel», la cadena de centros especializados en el cuidado y belleza de manos y pies Nails 4’Us sigue innovando incorporando a su oferta de estética una nueva línea de productos exclusivos consistente en tatuajes temporales para la piel que integran cristales de Swarovski.

logo nails 4us

Durante cuatro o cinco días, estos adornos embellecen el cuerpo femenino de una forma cómoda, ya que son resistentes al agua e hipoalergénicos; además se retiran fácilmente. También pueden emplearse para adornar tejidos, ya sean prendas de vestir o complementos, u otros objetos como teléfonos móviles.

Nails 4’Us pone a la venta en sus centros seis diseños de joyas con los nombres de ‘Alhambra‘, ‘Love‘, ‘Cleopatra‘, ‘Magic Lotus‘, ‘Marbella‘ y ‘Queen Victoria‘, todos ellos disponibles en color blanco, oro y negro. Los «tatuajes» cuentan con las máximas garantías sanitarias ya que el producto ha sido probado por la F.D.A. (la agencia de la Administración estadounidense encargada de la vigilancia del cumplimiento de la ley sobre alimentación y medicamentos) y analizado en laboratorio para controlar su calidad.

De esta forma Nails 4’Us añade una nueva dimensión a sus centros especializados en la estética y cuidado de manos y pies, y que destacan por ser líderes en la aplicación de uñas de gel. Así encontramos múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus‘ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…